Quiénes Somos



MaxPiel es una empresa 100% mexicana que inicia sus operaciones en el año de 1970 en la Ciudad de México.

Consciente de las necesidades del mercado instala una planta en el año de 1993 en León Guanajuato con la más avanzada tecnología, la cual fue importada de Europa con el único objetivo de brindar a nuestros clientes un producto terminado de la más alta calidad con el cual claramente distinguirnos de la competencia y a su vez dando una relevante atención a la cuestión ecológica.

Nuestra Misión es proyectarnos como líderes de nuestro ramo, mediante la producción de los mejores artículos y prendas de piel del mercado, así mismo incentivar la generación de empleos, los cuales aporten un trabajo detallado y dedicado a cada una de nuestras prendas.

Con una mano de obra altamente calificada y con una infraestructura desarrollada en Italia, MaxPiel trabaja con los más altos estándares de calidad en transformación del cuero hasta obtener un producto final de gran belleza. MaxPiel está comprometida con la industria nacional y prueba de ello son sus materias primas, las cuales son adquiridas a productores mexicanos, con el fin de generar y sostener la mayor cantidad de empleos posibles. Al adquirir un producto de MaxPiel, fomentas y haces crecer los empleos en México vinculados a la fabricación de nuestras prendas. Cada vez que usted requiera la mayor calidad en cuero para confección y vestido MaxPiel es su mejor opción.

¿Por qué comprar Maxpiel?

Maxpiel es una empresa pionera en la venta y fabricación de articulos de piel, siendo la única empresa mexicana que puede presumir más de 45 años en el mercado nacional. La experiencia de todos estos años nos ha dado superioridad ante nuestros competidores en calidad, diseño, confección y elegancia de nuestros productos.

Al comprar con nosotros no solo adquiere prendas y articulos en piel de la mejor calidad, se lleva también el respaldo y garantía de una empresa líder en el ramo 100 % mexicana.

Queremos hacer de la industria de la moda en piel un básico accesible para todos los mexicanos.