Preguntas Frecuentes (FAQ)


  1. ¿Cómo comprar en el sitio Web de Maxpiel?

 

Existen 3 opciones.

A) Comprar en línea creando una cuenta con nosotros y volverse un usuario registrado, de esta forma sus próximas compras se vuelven más sencillas, ya que no tendrá que ingresar sus datos de contacto, además esta es la única forma de obtener beneficios y descuentos con el historial de sus compras.

B) Enviando un correo electrónico a ventas@maxpiel.com detallando su pedido donde con gusto recibirá atención personalizada.

C) Vía WhatsApp 044 55 1798 6339. 

 

  1. ¿Puedo comprar por teléfono?

 

Por el momento MaxPiel no cuenta con un Call Center para ventas, sin embargo, puede llamarnos o comunicarse con nosotros vía WhatsApp al número 044 55 1798 6339. 

 

  1. ¿Qué medios de pago ofrece Maxpiel?

 

Maxpiel le ofrece cinco diferentes opciones para realizar sus pagos.

 

    1. Opción de pago en línea con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y AMEX).
    2. Transferencia via PayPal.
    3. Transferencias electrónicas CLABE 002180700728912261
    4. Depósitos en efectivo en la siguiente cuenta:
      Banco Banamex
      Cuenta 9352591550
    5. Directamente en nuestras sucursales.

 

  1. ¿Qué tipo de cuero utilizan para fabricar sus productos?

 

En Maxpiel utilizamos para la confección de nuestras chamarras de piel napa de pelibuey. El pelibuey es una oveja tropical, producto del cruce de una oveja lanuda y una cabra, es un animal originario de las Islas Canarias, traido a América por Cristobal Colón en su segundo viaje en 1493. El terminado Napa, es un fino proceso que se le da al cuero, durante este proceso se limpia y agrupan las fibras, lo que forma un conjunto continuo de espesor constante y de tacto suave. Además, durante este proceso el cuero es curtido y teñido a penetración completo, lo que da por resultado un producto terminado de excelente calidad e inigualable belleza.

 

  1. ¿Qué ventaja tiene volverse un distribuidor de productos Maxpiel?

 

Maxpiel le ofrece a sus distribuidores además de un producto terminado de gran calidad la posibilidad de aumentar sus ventas e ingresos, sin importar si son distribuidores independientes o comercios establecidos, Maxpiel les ofrece descuentos de hasta el 30 % en el precio final de sus pedidos, esto significa que dicho descuento se convierte en una utilidad extra para las personas que confían en nuestra marca, sin olvidar la publicidad que obtienen sus comercios al estar afiliados con nosotros en nuestro sitio Web.

 

  1. ¿Cómo me registro como distribuidor de Maxpiel?

 

Para conocer mas detalles sobre nuestros productos y listas de precios es necesario enviar un correo electrónico a info@maxpiel.com para que nosotros podamos ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Así mismo registrarse en nuestro "Boletín de Noticias" o "Newsletter" es una excelente opción para conocer antes que nadie y en exclusiva noticias, productos y promociones de nuestra tienda.  

 

  1. Cuáles son los tiempos de fabricación y envío de los artículos que compre en Maxpiel?

 

Si el producto que usted adquiere en nuestro sitio lo tenemos en stock, será enviado en las 12 horas posteriores a su compra.

Sin embargo, algunos artículos de nuestro catálogo son de fabricación exclusiva bajo pedido, esto quiere decir, que son elaborados especialmente para usted en el momento que realiza la compra en nuestro sitio y dependiendo de las especificaciones el tiempo requerido puede ser de 7 a 10 días. 

Nuestro compromiso siempre será llevar artículos de fabricación exclusiva y diseño único para nuestros clientes en el menor tiempo posible. 

 

  1. ¿Cuáles son las formas de envío que manejan?

 

Nuestros pedidos son enviados por paquetería nacional (Fedex, Estafeta) tanto a la república mexicana como al extranjero (DHL, Fedex, UPS), así mismo pueden ser recogidos por ustedes en cualquiera de nuestras tiendas y en algunos casos pueden ser entregados por nuestro personal solamente en negocios establecidos en el D.F.

 

  1. ¿Realizan entregas a domicilio?

 

Únicamente realizamos entregas personales en el Distrito Federal a distribuidores con comercios establecidos que se encuentren registrados con nosotros por razones de seguridad.

 

  1. ¿Cuáles son las políticas para los cambios y devoluciones?

 

Maxpiel se responsabiliza por cualquier defecto de fabricación reponiendo o reparando la prenda que se encuentre dañada. Por otro lado también realiza cambios en sus compras por cualquier otro modelo, talla o color, pero no realizamos ningún tipo de reembolso. Los cambios deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra y la prenda debe conservar todas sus etiquetas, nota de compra y encontrarse en buen estado y sin uso alguno.

 

  1. ¿Debo pagar alguna cantidad adicional por las tallas XXL para caballero y XL para dama?

 

Maxpiel maneja en sus modelos para dama hasta la talla L y en sus modelos para caballero hasta la talla XL, por lo que si usted desea una prenda con una talla adicional nosotros como fabricantes no tenemos ningún problema en realizarla, sin embargo, una talla extra implica mayores costos en decímetros de cuero, razón por la cual debemos cobrar un cargo extra en el caso de los modelos para dama de $100 pesos para chamarras cortas y $150 para chamarras largas (sacos, gabardinas). Así mismo para los modelos de caballero se cobra un cargo adicional de $150 pesos para prendas cortas y $200 pesos para prendas largas (sacos y gabardinas). En Maxpiel somos fabricantes y si usted requiere una talla adicional no dude en contactarnos.

 

  1. ¿Pueden fabricar chamarras especialmente para mi empresa, escuela, equipo u oficina?

 

En Maxpiel somos fabricantes y podemos ofrecerle nuestros artículos (chamarras, bolsas, portafolios, carteras, monederos) totalmente personalizados para cualquier tipo de empresa, escuela, oficina, equipo o clientes de su negocio. No dude visitar la sección Pedidos Especiales Empresas donde encontrará mayor información que se ajuste a sus necesidades.

 

  • Es importante mencionar que todos los envíos internacionales están sujetos a revisión por parte de la autoridad aduanera de cada país, Maxpiel no es responsable en ningún caso de la decisión e impuestos a los que puedan estar sujetos los envíos que realizamos a nuestros clientes.
  • Si su envío es retenido por la autoridad aduanera de su país usted será notificado por parte del servicio de paquetería (DHL, UPS, Fedex) para completar el proceso de importación y el pago de derechos correspondiente que fije la autoridad aduanera de su país.